¡Tengo los senos grandes! Trucos efectivos para disimular con ropa

 

Tengo los senos grandes: Trucos efectivos para disimular con ropa

Muchas mujeres con los senos grandes, se enfrentan con el problema a la hora de elegir una prenda.

Sin embargo para lo que otros es un problema, para otras es una ¡bendición! el contar con los pechos grandes, la meta es generar un equilibrio con el resto de nuestro cuerpo.

Lo esencial también, es potenciar lo que más sobresale de nuestra figura y camuflar aquello que no nos agrada mucho, se trata de no caer en vulgaridad con nuestra vestimenta a usar.

Lucir un adecuado vestuario es el deseo de la mayoría de mujeres. Sin embargo las mujeres con los senos grandes al momento de usar alguna prenda, se les dificulta la decisión de que vestirse.

También hay que tener en cuenta que cada mujer tiene un tipo de pecho distinto y si el tuyo es que tienes el seno grande, este es tu post, aquí te enseñamos trucos sencillos para ayudarte a disimular tu seno grande y lucirlas bien.

Senos grandes: Consejos y prendas a vestir

Hay varios tipos de ropas con las que puedes disimular los senos grandes y de la misma manera evitar algunas prendas, que no te ayudaran a disimular tus pechos grandes.

A continuación te detallamos los consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar alguna compra.

Numero 1: Importancia de la ropa interior

La ropa interior es de vital importancia, los asesores de moda no dejan de enseñarlos en las pasarelas de moda.

Por tanto el saber elegir la ropa interior adecuada, nos puede ayudar a mejorar o empeorar nuestra figura.

Toma nota, a la hora de comprar debes elegir un sujetador de tu talla  que recoja bien tus senos, no cometas el error de comprarlas más pequeñas porque hará que tus pechos resalten más y se vean más grandes llamativos, tampoco compres más grandes por que también se verán como raras y vultuosas.

Pero también debes tener en cuenta que el sujetador que vayas a comprar te sienta bien y cómodo.

Una buena opción para comprar corpiños para las mujeres con pecho grande, son los corpiños en pico o un poco caídos.

Numero 2: Importancia de las camisetas

Las camisetas, camisas, blusas, tops, etc. Son muy importantes a la hora de vestir, debes elegir las camisas que te lleguen hasta la altura de la cadera. Sin embargo debes evitar las prendas oversize por que hará que tus pechos resalten más, lo recomendable es elegir ropa ni muy anchas  o ajustadas elige con aquello que te sientas cómoda, lo normal es el adecuado.

También es importante elegir el tipo de corte del cuello de las camisas, blusas, tops, etc.

Una de las mejores opciones son las camisas en corte V, o poco caídos,

Omite por completo el uso de los strapless, que no hacen más que resaltar lo pechos grandes.

Numero 3: Omite las ropas ropas con mucho estampados en los senos

Los estampados en las ropas es una tendencia, los asesores de moda, no dejan de enseñarnos los distintos tipos de estampados.

Algunas mujeres les encantan vestir con prendas que tengan mucho estampado. Sin embargo no es una buena opción que uses prendas con mucho estampado.

O si eres muy fanática de los estampados trata de comprar ropas donde el estampado no esté en el área de los senos.

Los estampados hacen que los senos se vean más grandes y llamativos

Numero 4: Evita los collares demasiado llamativos

Si optas por usar un collar llamativo, hará que las miradas de las personas se centren en ella. Por lo tanto se trata de disimular los senos grandes, evita collares llamativos.

Numero 5: Elige los tejidos adecuados

Es importante elegir el tejido adecuado, porque hay tejidos que te quedan apretados y muy ajustados al cuerpo como por ejemplo el tejido tipo licra, ajusta la cintura y nota los rollitos y de la misma manera es ajustado a los senos haciendo notar que se vean más grandes.

Opta por usar los tejidos de algodón lino o seda es la mejor opción para las mujeres con los senos grandes, te ayudan a disimular el área de los pechos.

Numero 6: Utiliza prendas con lineas verticales

Es buena alternativa usar prendas con líneas verticales porque ayudara a disimular los senos grandes y también la figura de tu cuerpo. Evita usar las camisetas con líneas horizontales hace que el cuerpo sea más ensanchado y los senos se vean más grandes y también hay la posibilidad de que puedas aumentar unos kilitos por demás.

Numero 7: Evita usar escotes muy exagerados

Algunas mujeres les gustan usar escotes muy pronunciados, sobre todo en las alfombras rojas. Sin embargo no es nada fácil llevar un escote muy pronunciado a parte que no estas cómoda y en otros casos resulta muy vulgar usar un escote muy pronunciado.

Opta por usar un escote no muy pronunciado que no deje ver demasiado pecho.

Numero 8: Opta por usar pantalones en corte recto

Para un equilibrio adecuado de nuestra figura, opta por usar los pantalones de corte recto, en ves del corte en tubito que hará que la parte superior del cuerpo,  luzca más resaltante.

Este tipo de pantalón nos va ayudar a estilizar y generar un balance que resulta muy favorecedor con el resto de nuestra figura.

Numero 9: Elige faldas que tengan un poco de vuelo

Es la mejor opción usar faldas que tengan un poco de vuelo porque si eliges una falda lápiz o tubito marcara mucho la cintura lo más recomendable es que la falda tenga un poco de vuelo que no sea muy ajustado al cuerpo.

Numero 10: Utiliza chaquetas semi abiertas

La chaqueta es primordial al momento de vestir, a la hora de comprar elige que sean abiertas y no cerradas por que si no hará que tus senos resalten mas y de paso estarán ajustados al cuerpo creando un des-balance con tu figura.

Numero 11: Utiliza zapatos con un poco de tacón

Existen diferentes tipos de zapatos de taco alto bajo y de muchas características.

Los zapatos es esencial para nuestra vestimenta por lo tanto nos va ayudar a estilizar la figura de nuestro cuerpo. Puedes optar por usar los tacones kitten o el que gustes, lo esencial es que te sientas cómoda y segura.

 

 

Términos Relacionados:

  • los estampados son adecuados para mujer de pechos grandes?