¡Senos operados o naturales! Te contamos la diferencia

¡Senos naturales o operados! Te contamos la diferencia

  La estética del seno toma mucho énfasis en la mayoría de hombres y mujeres, algunos hombres califican como el atributo perfecto que los atrae.

Sin embargo para las mujeres los senos son muy importantes. Algunas están conformes con el tipo de busto que tienen y a otras no les gusta mucho, la prefieren más voluminosos, forma, etc.

Por lo tanto deciden acudir a una cirugía para la operación de los senos.

Aunque lo cierto, es que las operaciones de seno no solo se realizan por la estética del seno. Muchas mujeres sufren dolor de espalda y algunas de las causas es por la proporción de pecho, o simplemente realizan algún deporte o se ve reflejada muchas arrugas.

También hay mujeres que se sienten muy acomplejadas por el tipo de seno y por ende toma la decisión de una operación de los senos.

¡Los senos operados lucen como normales!

Muchas mujeres nos cuestionamos, al momento de hacer algún cambio en la estética de nuestro seno, si el busto operado será visible como natural.

Todo depende de varios factores, es necesario realizar todas las preguntas que tienes en cuestión al cirujano con el que va a intervenir en la operación.

En algunas mujeres con el seno operado, no se refleja mucho la operación, lucen como senos naturales y para tener más certeza de la operación, se necesita tener más cercanía entre otros factores.

¿ Como diferenciar, senos naturales de senos operados?

Una curiosidad muy intrigante cuando ves a una mujer con unos senos muy voluminosos y llamativos: ¡Serán naturales u operados!

Una intriga poco difícil de responder por que se tiene que indagar la técnica que realizo el cirujano y el tipo de implante que uso para dicha operación. Sin embargo no es tan primordial saber que cirujano realizo la operación. Hay algunos factores que nos van ayudar a identificar la naturaleza de estos senos operados o naturales.

  • Proximidad entre los senos

    Por naturaleza las mujeres con los senos naturales, tienen una cierta separación entre sus senos y caídos con vista hacia el suelo. Para tener más firmeza, apariencia y se vea reflejada, menos separado, eligen un corpiño de acuerdo a su talla. Con esto se logra que ambos senos puedan estar elevados, realzados y de la misma manera tenga más proximidad el uno del otro.

    Mientras las mujeres con los senos operados, tiene casi definida la proximidad entre ambos senos. En otras palabras están colocados como dos balones firmes y bien definidos.

  • Senos desiguales, indicativo eficaz

    El cuerpo humano no es simétrico de la misma manera los senos no tienen esta simetría. Los senos en cuestión por lo general, uno es más grande que el otro.

    Por tanto si vemos a una mujer con los senos totalmente idénticos, hay la probabilidad de que sean operados.

    Sin embargo, no podemos generalizar, porque también hay mujeres con los senos casi totalmente idénticos y los tienen bien desarrollados, pero son naturales y no tienen intervención quirúrgica.

    La asimetría de los senos es a causa de varios factores como el embarazo, el tipo de corpiño que usan, la dieta y entre otras causas.

  • La fisonomía, estatura y proporción del cuerpo

    Otro dato importante, para diferenciar los senos naturales de senos operados, es la fisonomía, estatura y la proporción del cuerpo. Por ejemplo si ves a una mujer delgada, estrecha con una estatura alta y con unos senos voluminosos llamativos, hay más probabilidad que tenga los senos operados.

    Por lo general las mujeres, tenemos el busto de acuerdo a las características de nuestro cuerpo, si somos flacas, delgadas y de estatura normal, mayormente tenemos los senos de acuerdo a la proporción de nuestro cuerpo. Es poco común ver a una mujer comprar un corpiño talla 100 y que su cuerpo no esté acorde a la proporcionalidad en cuestión.

  • Postura del pecho, otro indicativo eficaz

    En este caso tenemos otro dato importante que nos va ayudar a diferenciar los senos operados de senos naturales, la postura misma del pecho. Las mujeres siempre tratamos de comprarnos el corpiño correcto que pueda sostener a nuestros senos.

    El corpiño está hecho para sostener total o parcialmente los senos de la mujer. Por lo general las mujeres con seno natural tienen el seno caído con vista hacia el suelo y usan el corpiño para que los senos tengan una buena postura y firmeza.

    Los senos operados tienen una postura bien definida. Por ejemplo cuando la mujer está sin corpiño y tiene la firmeza de sus senos, hay la posibilidad de que contraiga prótesis de silicona.

    Otro indicativo importante, que podemos observar es el movimiento de los senos, cuando una mujer con los senos naturales realiza algún ejercicio se puede evidenciar el movimiento drástico de los senos, pues está compuesta por un tejido blando que permite dicho movimiento. Mientras tanto el busto operado tiene menos movimiento, si los tocas puedes sentir que son más duras.

    Otros factores, que también indican que los senos están operados

    Los factores que nos pueden indicar si son senos naturales u operados, no son muy notorios a simple vista, requieren una inspección con mucha atención, te detallamos a continuación.

  • Senos operados con cicatriz

    Estás Cicatrices en la mayoría de los casos no son visibles a simple vista, las cicatrices pueden estar situadas en la zona muy ocultas como debajo del pecho o en la zona de las axilas.

    Las cicatrices son marcas que te deja el cirujano cuando te realiza la operación. Hoy en día la ciencia avanzo en todos los aspectos, pues ahora los cirujanos tienen más herramientas para dejarte la menor marca posible. Sin embargo si tienes mucha cercanía entre los senos operados puedes ver algunas marcas  de cicatriz.

  • Senos operados con solución salina

    Algunas mujeres cuando deciden la operación de los senos y eligen realizarse con los implantes de solución salina (agua y sal).

    Se puede escuchar el líquido en el interior de los senos operados. Por ejemplo cuando tengas una intimidad con tu pareja, puedes notar los  chapoteos en el interior de los senos operados.

    Los chapoteos de los senos operados mayormente se escuchan cuando la mujer realiza algún movimiento drástico.