Descubre: El tipo de busto revela tu personalidad

Descubre el tipo de busto revela tu personalidad

La importancia del busto toma mucho énfasis en la mayoría de mujeres, es una parte tan importante de nuestro cuerpo es muy femenino y delicada a la ves. Lucir el busto perfecto es el sueño de la mayoría de mujeres. Sin embargo no todas las mujeres tienen el seno perfecto, otras cuentan con un seno mas grande y otras mas pequeño todas estas características definen tu personalidad, sigue explorando y conoce el tipo de busto que tienes.

Tener conocimiento del tipo de busto te ayuda a realizar la elección en cuanto a corpiño, las prendas que mas se ajustan y dan forma a tu senos, los cuidados necesarios que debes tener para lucir un atractivo busto y saludable.

Tipos de mamas: Forma del busto y Personalidad

Estudio realizado por psicólogos y sexologos publicado en The Healthy of Sex predijeron que la forma del busto esta relacionada con algunos rasgos de la personalidad y para hacerlo mas atractivo hicieron comparación con algunas frutas, siempre no perdiendo la credibilidad de su investigación.

Te detallo a continuación los distintos tipos de mamas, la personalidad según la forma del busto.

  • Busto pequeño

La mujer con esta característica posee un carácter amplio, presta mucha atención a las conversaciones es comprensiva e intenta entender a los demás. Generalmente prefiere un entorno cerrado con clima cálido, es muy activa, le gusta contribuir a veces es susceptible a estar muy estresada con las cosas que no son de su agrado.

  • Busto grande

Esta particularidad se ve en mujeres que son independientes, muy sociables y buenas anfitrionas de sus amigos, humildes u dinámicas. Mayormente siempre están alertas cuando alguien insinúa algo que no es de su agrado y cuando lastiman sus emociones son muy difíciles de perdonar y toman la decisión de aislarse de la persona.

  • Busto redondo

Son mujeres que les dificulta mantener una relación estable son muy hogareñas, amigas, compañeras y hasta fieles. Da mucha importancia a sus sentimientos y emociones por lo tanto son poco estables en cuanto a sus emociones.

  • Busto plano

Este tipo de mujer ama la individualidad y libertad en ocasiones no se entiende a si misma, por lo tanto entra en conflicto consigo, es conflictiva cuando se trata de defenderse y también con los demás si es necesario. Tiene mucho talento para resolver todo tipo de problemas es inteligente mayormente se destaca en decoración, arte y cocina.

  • Busto hacia arriba

Son mujeres que te dicen las cosas de frente directas, sin pelos en la lengua es muy fiel, estable su personalidad es abierta sincera y exigente en cuanto a pareja por que buscan con características muy peculiares de si mismas.

  • Busto hacia abajo

Con este busto las damas son inseguras, tímidas, debido a la poca experiencia que tienen acerca de la vida, son desconfiadas pero inocentes. Frecuentemente son muy heridas por ser sensibles y poco estables. Eligen una pareja con cierto criterio y determinación para su vida.

Tipos de mamas: Características de las formas de mamas

En nuestra vida cotidiana muchas mujeres piensan que solo hay dos tipos de busto uno grande y otro pequeño, pero no es así, expertos han descubierto que existe 9 tipos de mamas debido a varios factores como el embarazo, la herencia, el tipo de sostén que se usa y estilo de vida.

Por lo tanto te detallo a continuación las características de la formas de las mamas.

Senos redondos: Tiene una forma redonda y proporcionalmente es lleno en la parte superior e inferior.

Seno este – oeste: Los pezones apuntan hacia el exterior y existe espacio entre sus senos.

Senos asimétricos: Son senos que no son iguales uno es mas grande que otro, se dice que la mayoría de mujeres sufren de esta asimetría.

Senos con forma de campana: El seno esta ajustado en la parte inferior es solido y compacto tiene el pezon con vista al suelo

Seno conjunto lateral: Tiene un amplio espacio entre los senos y los pezones no apuntan mucho hacia al exterior.

Senos delgados: Con una contextura delgada sin gran tejido mamario. Sin embargo es amplio en la parte superior y compacto en la parte inferior.

Senos de lagrima: Son redondos pero sutilmente menos en la parte superior. Así como se detalla se compara con la lagrima de una persona.

Senos atlético: La forma del seno es ancho y musculoso por lo tanto tiene menos tejido.

Senos relajados: Sus pezones están con vista al suelo y tiene un tejido bastante lazo.

Cuidados para unos senos perfectos

Brindar el cuidado necesario a nuestro busto ayuda a tener una buena salud te detallamos a continuación los cuidados que debes tener para lucir un seno perfecto y saludable.

Recomendable usar mas desodorante y menos antitranspirante. El antitranspirante bloquea las conductas de las glándulas sudoríficas regula la transpiración y controla el flujo de sudor. Mientras el desodorante no evita la secreción del sudor y regula la transpiración con su perfume.

No uses sujetadores con aros metálicos que lastimen tu busto. Según datos estadísticos muchas mujeres no aciertan con la talla de escote, esto hace que debilites tu busto llegando a maltratar y debilitar los músculos de la zona, causando dolor y lesión en la piel. Recomendable usar los Top o Bralettes ofrecen una mayor comodidad dejando cero dolor en el busto. Usa sujetadores en ocaciones especiales no mas de 8 horas.

Déjale respirar y descansar a tu busto, frecuentemente hay mujeres que no se desprenden de su corpiño por que tienen lolas menos pequeñas y esto hace que tengan mas volumen y forma, pero es importante dejar descansar para no tener consecuencias después, siempre por las noches antes de dormir desprendete de tu corpiño dale libertad  a tus senos.

Cuida tu postura cuando estés en el trabajo horas frente al computador procura mantener la espalda recta, usa sillas con posa brazos para evitar la constante tensión muscular que se refleja en tus mamas. Cuando tengas que salir siempre camina con una posición recta no vayas a encorbarte, acostúmbrate a dormir en una posición recta.

Cada inicio de mes realiza una auto exploración mamaria, si existe alguna irregularidad asiste al medico.

Tratamiento para unos senos perfectos

Hacer ejercicios pectorales con banda o pesa te ayuda a contraer los músculos de los senos podemos ir haciéndolo en casa antes de dormir.

Masajes para el busto, después de cada ducha procede a aplicarte la loción a los senos, hacemos masajes circulares en ambos sentidos para arriba y para abajo dejando caer suavemente los senos.

Realiza una mascarilla con claras de huevo a punto de nieve, aplica sobre los senos déjala actuar por 10 minutos, seguidamente lo aclaras con agua fría.