Como realzar los senos flácidos y caídos eficazmente

 

Como Realzar los senos flácidos y caídos eficazmente

En esta ocasión vamos a hablar de los senos flácidos y caídos. Los senos son una parte muy importante de la mujer, en el transcurso de los años muchas mujeres sufrimos cambios en cuanto a la forma, tamaño, firmeza de los senos. Todo debido a varios factores como los años que no perdonan, el embarazo, el corpiño que uno usa, estilo de vida y entre otros.

Las estadísticas han demostrado que la estética del seno es la más operada.

Cuales son las causas de los senos flácidos y caídos

Los senos caídos llamados también ptosis mamaria es un resultado natural de la pérdida de elasticidad de las fibras de la piel. Vale aclarar que no se trata de un problema médico sino más bien estético. Sin embargo existen otros factores que hacen que los senos estén flácidos y caídos te detallo a continuación.

Ley de la gravedad (Tiempo)

El tiempo no perdona y esto no tiene parada. Con el pasar de los años el pecho de una mujer cambia. Vale decir que actualmente, no tienes los mismos pechos de hace 18 años, un busto firme y proporcional que una mujer de 40 años, con un seno flácido y caído.

Ten en cuenta que a medida que pasan los años, la piel del cuerpo pierde la firmeza y elasticidad, provocando una disminución de elatina y colágeno esto ocasiona la flacidez de nuestro seno y de la misma manera la caída del busto.

Peso

Cuando estas frente al espejo y sientes que va cambiando tu cuerpo y no estas conforme con tu apariencia y optas por hacer ejercicios a la rápida. Todo esto tiene causas para los senos flácidos, por lo tanto ocasiono la perdida de firmeza en la piel y la grasa corporal se redujo rápidamente. De la misma manera las mamas están compuestas por glándulas y tejido graso lo que provoco pechos flácidos por pérdida de peso. Lo aconsejable es que si quieres bajar de peso y tener un seno mas firme es que lleves una dieta equilibrada.

Embarazo

En esta etapa de embarazo  la mujer experimenta muchos cambios, las mamas se están preparando para la lactancia. En el periodo de la lactancia las mamas empiezan a tener más volumen tienen el pezón más sobresalido, están más proporcionales  uno más grande que otro con los pezones con vista al suelo y cuando se deja de amamantar algunos senos se vuelve flácido pierden forma y volumen muy preocupante para la mayoría de mujeres.

Menopausia

En este periodo de la menopausia se tiende a incrementar el peso, perdida de firmeza en la piel y masa muscular lo que ocasiona unos senos flácidos.

Sujetador que uno usa

Estadísticas han demostrado que mayoría de mujeres no aciertan al tipo de corpiño que deben usar  lo que provoca que los senos estén maltratados de alguna manera y esto hace que el pecho se caiga de forma más temprana.

Cuales son las causas de los senos arrugados

Te has hecho una auto exploración y notas que tus mamas están un poco arrugados esto se puede interpretar de la siguiente manera:

Si tienes arrugas en la piel de la zona del pecho y se ven como las celulitis o similar a poros agrandados lo cual indica que hay una irregularidad en la zona, lo más recomendable es  asistir al médico inmediatamente.

Otra de las causas es la edad a medida que pasa el tiempo la firmeza de la piel pierde elasticidad y colágeno. Mayormente los senos arrugados se ven en las personas de edad avanzada.

Ejercicios para senos flácidos y caídos

El ejercicio físico es la vía más eficaz para poder mantener unos pechos menos flácidos.

Brazos – Rectos

Recuéstate  de espalda en el piso o algún objeto duro que te sientas cómoda sujeta la mancuerna con ambas manos sobre el área de tu pecho con brazos extendidos, eleva la mancuerna con dirección hacia arriba y bájala nuevamente al suelo. Realiza este ejercicio por 15 minutos.

Apertura – Recostado

Recuéstate sobre el banco ponte de espalda y coge una mancuerna para ambos brazos, levanta hacia tus pechos y déjala caer suavemente. Trata de mantener el mismo ángulo en tus codos, de la misma manera realiza por otros 15 minutos.

Flexiones de brazos

Acuéstate boca abajo, coloca las palmas de las manos en el suelo, ten tu cuerpo bien erguido. Bajamos el cuerpo  doblando los brazos y volvemos a la posición inicial extendiendo los brazos, hacemos este ejercicio por 15 minutos.

Existen muchos otros ejercicios lo más recomendable es que te des tiempo para ir a un gimnasio y de esa manera serás instruido de la manera correcta para tener un pecho firme y más voluminoso.

Crema para los senos flácidos

Los cosméticos están indicados especialmente para mejorar la textura y fuerza de la piel, hidratar, dar relleno a la piel y de esa manera disimular el efecto de seno caído.

Recomiendo crema con contenido en silicio lo que dará fuerza a la piel y mejorara.

KZ30 SENO Crema 150 ml. Reafirmante seno, es una crema para aportar belleza y tonicidad al seno

Otra crema el FANGUI D ALGA GUAM DUO SENO, esta crema mejora la hidratación y la tersura de la piel ambos de origen italiano.

Crema de busto y escote RODIAL SUPER FIT BOOB JOB 120ML, ayuda a mantener la talla del pecho y reafirma la zona del escote de manera natural.

Existen muchas otras cremas,  lo más conocidos son los que se detallaron se recomienda antes de comprar cualquiera de estos productos consultar con un medico porque tal vez tu cuerpo es alérgico a algunas reacciones químicas es necesario una revisión antes de ejecutar con la crema.

Remedio para senos flácidos y caídos

Mezcla la clara de un huevo con una capsula de vitamina E esto te permite rejuvenecer la dermis y dejarla actuar sobre los senos por 20 minutos. Este proceso te ayuda a reafirmar la piel y a prevenir el envejecimiento.

Aplica gel de Aloe vera sobre los senos, masajea suavemente hasta que el producto haya sido absorbido por completo, realiza este tratamiento 3 a 4 veces por semana.

Elabora una mascarilla con Aloe vera una cucharada de este producto y otra de miel lo mezclamos y extendemos sobre los senos por 20 minutos y lo aclaramos con agua tibia.

Realiza masajes con cubitos de hielo esto te permitirá reafirmar el busto, agarra con trapo los hielos y ponlos sobre el busto, masajea suavemente y repasa este tratamiento con 10 hielos.

Usa siempre loción después de salir de la ducha esto hará que la piel este más suave y tonificado.