Los Avances en la Cosmetología en el Tratamiento de las Estrías

Los avances en la cosmetología en el tratamiento de las estrias

La mayoría de las mujeres siempre estamos en busca de los mejores consejos y soluciones para poder combatir las estrías, pues al parecer casi nadie se salva del mundo drástico que enfrenta nuestra piel debido a varias causas que ya explicamos en otro artículo.

Así que si eres una mamá que se quedó con las estrías o simplemente un adolescente al que le salieron, pues déjame decirte que este artículo de tengoalgo.com vamos a brindarte los mejores avances en cuanto a la cosmetología para que puedas lucir una piel brillante y sin estrías tan obvias.

IMPORTANTE: La cosmetología, es la ciencia encargada de hacer el estudio distintos productos que el ser aplicados generan numerosos beneficios en la piel

Con los avances en tecnología y medicina, surgieron muchos tratamientos y productos con los que se puede tratar sin embargo no todas son tan eficaces que las otras, pues en el mercado encontramos un sin fin de cremas o tratamientos para combatir a las estrías y de distintos precios.

A continuación te enumeramos los tratamientos con cremas que son más adquiridos por las mamas embarazadas durante y después del embarazo.

Las cremas más adquiridas por mamas embarazadas durante el embarazo

Generalmente a las mamas embarazadas, les salen más estrías en los últimos meses de embarazo y sobre todo en la barriga; se estiran tanto que hasta a veces se tiene, un escozor que parece tan agradable pero, no es bueno rascar porque es más propenso a desencadenar en una cicatriz permanente y difícil de quitar; a continuación te mencionamos los tratamientos con cremas.

Tratamientos con cremas probados por mujeres durante el embarazo

  • Crema Antiestrías de Akeno Cosmetics

Ayuda a corregir y prevenir, es de origen natural contiene ingredientes regenerantes promotores de colágeno y elastina e hidratante, para su uso se aplica dos veces al día y se absorbe muy rápidamente y no deja nada de graso en la piel, hay que seguir el tratamiento de manera constante para ver los resultados esperados.

  • Aceite Antiestrías Weleda

Previene y reduce 100% vegetal, ideal para el masaje diario, lo más aconsejable es aplicarse después de cada ducha en forma circular en toda el área que esta estirándose de manera rápida para que pueda favorecer la penetración en la piel. También puede usar en cualquier parte de su cuerpo como; en los brazos, pechos, nalgas, etc. Es un aceite de uso diario corporal.

  • Woman Isdin Antiestrias

La crema nos ayuda a prevenir a atenuar las estrías, potencia la elasticidad de la piel, hidratación intensa de rápida absorción. Se aplica dos veces al día, masajeando suavemente hasta que se absorba, lo más recomendable es usar en piel limpia y seca.

  • Trofolastin Crema Antiestrias

Nos ayuda a prevenir y reducir la formación de estrías hasta en un 89% lo pueden usar tanto embarazadas y personas adolescentes que practican deporte o están en etapa de crecimiento, se recomienda aplicar dos veces al día.

  • Crema Antiestrias Suavinex

Es una de las cremas favoritas de las mujeres embarazadas, por el hecho que presenta un aroma muy agradable tras su aplicación, ayuda a prevenir y potenciar la elasticidad, apta para pieles sensibles.

  • Mustela Crema Corporal Antiestrias

El 96% de las mamas embarazadas que usaron la crema, no presenciaron la aparición de las estrías durante todo su embarazo según estudio realizado por la empresa de mustela.com

Es una crema realizada especialmente para prevenir y cuidar de manera efectiva la piel de la mama durante el periodo del embarazo.

  • Aceite Bio – oil

Es un aceite especializado para el cuidado de la piel, lo recomiendan sobre todo para que no pueda desencadenar las estrías, algunas manchas y cicatrices.

  • Aceite de embarazo Stretch Mark

Nos ayuda a prevenir y reducir las estrías rojas y blancas. Los ingredientes más relevantes para la elaboración del aceite se encuentran la rosa de mosquete que permite lograr grandes beneficios de acuerdo a su acción en la piel.

Lo que se recomienda al comprar una de estas cremas o aceites es ver el componente químico natural, debes saber que algunas personas somos alérgicas a algún componente químico y es necesario tener este detalle al momento de adquirir o usar una crema.

Las mejores cremas para adolescentes hombres y mujeres con estrías

  • Aceite vegetal de rosa mosquete

Este aceite tiene como principal función de hidratar y revitalizar la piel seca y dañada así como con estrías o también quemaduras. Otro de los beneficios también es la de luchar contra los efectos de la edad sobre la piel

  • Crema para estrías Biovergetures de Biotherm

Es un producto que lo pueden usar tanto mujeres embarazadas y adolescentes; muy recomendado por los resultados que se obtienen al aplicar en la zona afectada, pues la crema nos ayuda a prevenir la aparición de estrías en la etapa de embarazo y adolescencia; haciendo que las estrías sean menos visibles cuando ya aparecieron.

  • Aceite de almendras

Este aceite es muy famoso por los múltiples beneficios que tiene; se puede dar uso para múltiples necesidades como para el cabello, piel, ojos, etc.

En el caso de las estrías nos ayuda a tener una piel muy hidratada suave llegando a generar menos posibilidad de aparición de estrías cuando se lo aplica de manera constante, es recomendable convertirlo en un hábito diario de uso cotidiano.

Es aconsejable aplicarse dos veces al día o después de cada ducha en forma de masajes circulares en toda la piel como en el abdomen, piernas, brazos, pechos, etc.

En conclusión: Es importante usar una crema de acuerdo a nuestras posibilidades económicas; en las farmacias podemos encontrar de todo tipo de precios, simplemente tienes que comprar una CREMA PARA HIDRATAR LA PIEL y aplicarte de manera constante, con ello lograras una piel brillante y suave; con menos molestias en un futuro